Los esfuerzos de voluntariado de los empleados, los proyectos de consultoría de impacto social y las becas sin ánimo de lucro son los elementos de Oliver Wyman for Society, una parte fundamental de la cultura de la empresa. Centramos nuestros programas en una única misión: tener un impacto significativo en la sociedad.
Esta colección de historias revela el impacto social de nuestros equipos. Desde los proyectos probono hasta la construcción de comunidades, consiguen un cambio positivo.
Fay, consultora de Singapur, se trasladó a Bután durante 6 meses a través del programa de becas sin ánimo de lucro de Oliver Wyman for Society para apoyar la misión de Tarayana Microfinance contra la pobreza. A través de la concesión de préstamos para la expansión de microempresas y negocios basados en la agricultura, los habitantes de comunidades rurales remotas y vulnerables disponen de las herramientas que les permitirán convertirse en microempresarios.
Como hijo de inmigrantes, Eugen Xie, líder de la comunidad de San Francisco, comprende lo difícil que puede ser prepararse para la universidad y alcanzar el éxito. Actualmente trabaja como voluntario en una organización sin ánimo de lucro con sede en el Área de la Bahía, 10.000 Degrees, donde es mentor de estudiantes, ayuda a recaudar fondos y ocupa un puesto en el Consejo de Jóvenes Profesionales de la organización.
Miembro activo del Comité Comunitario de Londres, Marissa disfruta especialmente del voluntariado con Magic Breakfast, que realiza la importante labor de entregar desayunos saludables para alimentar a niños necesitados.