Nuestro objetivo es que todos nuestros empleados se sientan cómodos a través de nuestras palabras y acciones. Queremos que todos sean su mejor versión en el trabajo, ejerciendo su derecho a ser incluidos y su deber de incluir a otros. En todo lo que hacemos, priorizamos la igualdad y la inclusión, y esperamos respeto.
Cada uno de nosotros nos comprometemos a apoyarnos para dar lo mejor de nosotros mismos, al mismo tiempo que se nos proporcionan retos y responsabilidades. Nuestro trabajo y nuestros valores son globales e, independientemente de dónde nos encontremos, nos regiremos por estos principios e invitaremos a nuestros clientes y socios a unirse a nosotros en la búsqueda de esta visión.
La inclusión es un trabajo en equipo. Ninguna persona es responsable de este trabajo por sí sola: todos lo somos. Por eso estoy orgullosa de nuestro progreso y entusiasmada por ver cómo cada nuevo compañero construye nuestra cultura y la hace crecer. No hay dos días iguales aquí, y esa es la belleza de cómo aparece la diversidad en cada faceta de la vida.Roianne Nedd, Global Director of Inclusion, Diversity and Belonging